La cadena Well & Come elige Málaga para abrir su segundo hotel en España

0
4

La cadena hotelera Well & Come, de origen barcelonés y espíritu familiar, ha abierto en Málaga su segundo hotel en propiedad. Lo hace con una clara vocación de integrarse en la ciudad, no solo como alojamiento para viajeros, sino como espacio abierto a los malagueños, invitándolos a disfrutar de su terraza, su ambiente relajado y su propuesta de coctelería en las tardes-noches de verano.

Situado en Calle Madre de Dios 19, en el corazón del centro histórico, el nuevo hotel cuenta con 49 habitacionesspa y zona wellnessparking propiopiscina en la azotea y una terraza abierta tanto a huéspedes como al público local. Este último espacio, cuidadosamente diseñado para el disfrute, abre todos los días en horario de 19:00 a 23:30 h y se presenta como una opción ideal para que los malagueños vivan las noches de verano en un entorno exclusivo pero accesible, con buena música, cócteles y vistas al cielo de Málaga.

“Queremos que este hotel no sea solo para quienes visitan Málaga, sino también para quienes la viven”, afirman desde la propiedad. “La terraza es un lugar pensado para que los malagueños se sientan parte del proyecto, puedan venir a relajarse, encontrarse y disfrutar.”

El concejal de Turismo del Ayuntamiento de Málaga, Jacobo Florido, junto a Carmen Arjona, directora de Málaga Convention Bureau, realizaron una visita esta mañana, para conocer de primera mano la cadena de hoteles que había apostado por Málaga. Fue recibido por los miembros de la familia propietaria Enrique García DazaKasia Aniola y Sergi Hierro Nin. El concejal quiso conocer de primera mano este nuevo proyecto hotelero que suma valor a la oferta turística de la ciudad. El encuentro, al que también asistió la directora del hotel, Inmaculada Muñoz González, el director de operaciones, Gerard Cabestany y el arquitecto del hotel, Oscar Agudo.  La visita ha puesto de manifiesto el respaldo institucional al crecimiento sostenible del turismo en la capital, con una oferta de calidad.

Hoteles Well and Come

La cadena Well and Come fue fundada por la familia García Daza, tercera generación de una familia con sólida trayectoria en el sector hotelero en la costa catalana donde pose y gestiona varios activos. Su primer hotel urbano se abrió en Barcelona en 2016, con 44 habitaciones, bajo un modelo basado en la construcción y gestión de hoteles en propiedad, lo que permite una cuidada atención al diseño, el servicio y la experiencia del cliente.

La propiedad está muy comprometida con el arte, ya que durante décadas han forjado una importante colección artística de destacados artistas españoles. Esta pasión por el arte se refleja en las obras pictóricas que decoran todo el hotel, realizadas por la madre de los propietarios Atachi Daza. Su visión artística y personal imprime carácter a cada rincón, generando una atmósfera cálida, natural y única. Junto a ella, su hija y copropietaria de la cadena, Lorena García Daza, interiorista y responsable del ambiente mediterráneo, cálido y personal que envuelve sus instalaciones.  

Málaga, una ciudad en expansión

La elección de Málaga responde a su momento de máximo dinamismo turístico, cultural y económico. La ciudad se ha consolidado como uno de los destinos más deseados del sur de Europa, con una gran proyección internacional, una identidad vibrante y un equilibrio perfecto entre tradición y modernidad.

Málaga tiene alma, tiene presente y tiene futuro. Por eso la elegimos”, señalan desde la propiedad.  “Su cultura, su calidad de vida y su espíritu acogedor encajan a la perfección con lo que Well & Come quiere transmitir.”

Un modelo de crecimiento consciente

Well & Come mantiene un modelo de crecimiento selectivo, siempre con hoteles propios construidos sobre solares o edicifios adquiridos específicamente para cada proyecto. Con una categoría de cuatro estrellas, sus hoteles se caracterizan por su decoración orgánica, el uso de materiales nobles, la atención a los detalles y un enfoque acogedor y personalizado.

Actualmente, la familia García Daza estudia nuevas ubicaciones tanto en la provincia de Malaga como en otras de las principales ciudades de España y Portugal, con el objetivo de replicar este concepto en otros destinos con identidad propia y atractivo cultural y turístico.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí