Lexus presenta el NX 350 Híbrido junto a Radio Marca Málaga

0
48

Radio Marca Málaga cierra la semana en el concesionario oficial de Lexus, en plena Avenida Velázquez. Un programa cargado de mucha información en clave malaguista, y por supuesto mucho debate: toda la previa del Burgos-Málaga; la entrevista a la familia Calero, rivales mañana en El Plantío; y toda la agenda de todo el fin de semana: los compromisos de todos los equipos de la provincia, así como todo el polideportivo.

Se ha pasado por el micrófono rojo Jesús Román, jefe de ventas. La marca japonesa presenta en la ciudad costasoleña el nuevo NX 350; un vehículo «que supone un salto generacional, al ser el primer híbrido enchufable». Desde el concesionario destacan «la comodidad del interior, con acabado premium. Invita a todos aquellos que quieran acudir a verlo en la Avenida Velázquez, 190. Mañana se desplazará a Marbella.

«La pantalla de 14 pulgadas hacen que la conducción sea una gozada; toda esta aplicación hace que tengas sincronizados la mayoría de comandos del vehículo», afirma Román. El nuevo modelo «trae tecnología de precolisión para peatones y ciclistas». Un precio que ronda «los 48.000 y 75.000 euros, dependiendo de los acabados y los extras».

«Procuramos que la gente se sienta como en casa, es importante tener al cliente contento», finaliza el jefe de ventas. Un programa con la mayoría del equipo: Juanje Fernández, José Moreno, José Galindo y Juanje Fernández. Y una sorpresa final…

Jesús Román, jefe de ventas de Lexus Málaga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here