viernes, febrero 28, 2020

Limsama, el motor de Believe

@RadioMarcaMLG | En este jueves 6 de enero, la radio que vive el deporte trasladó su estudio habitual hasta las instalaciones del grupo Limsama, situado en Calle Orotava, 113. La empresa de limpieza de Málaga ha acogido a Marca para debatir sobre los temas que acontecen a la actualidad del deporte malagueño.

En el programa diario han participado César Suárez y Juanje Fernández. Desde la empresa de limpieza se repasó toda la actualidad del Málaga CF, con especial incidencia en la comparecencia de Manolo Gaspar para hablar sobre el mercado invernal. También hubo momento para conocer a la aplicación de moda entre los deportistas, Believe.

Junto a César Suárez y Juanje Fernández, y para conocer más a Believe, estuvieron Enrique González, director de estrategia, y Puri Puerta, responsable de marketing y comunicación. Confiar en ti y mejorar compitiendo es una de las ideas de dicha aplicación. Por ello, Enrique explicó el significado del nombre de la App: “Creer en ti mismo es clave para lograr los objetivos. Somos una comunidad de deportistas donde creemos que todos los que quieran hacer deporte hagan comunidad, por eso viene enfocado el nombre de Believe a esto”.

Además, Puri habló sobre el reto que supone batirse en duelo contra otra persona desde cualquier parte del mundo: “Ahora mismo tenemos una carrera abierta de 5 km. Lo están haciendo desde México y Caracas, desde cualquier parte del mundo. Nuestro objetivo son las carreras online, ellos eligen su recorrido, aunque deben ser los 5 kilómetros, haciéndolos siempre desde la aplicación”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here