LUNES DE TERTULIA EN BRICOMART

0
10
Nuestro tertulianos posan para la web // JJFR

@RadioMarcaMLG || Bricomart, el almacén de las reformas y de la construcción, ha sido como cada lunes el escenario donde Radio Marca Málaga, con Antonio Jesús Merchán, César Suárez y Juanje Fernández, ha trasladado su estudio para emitir el programa 'Merchán en directo'. Con la compañía de Unai Alcelay, director de Bricomart Málaga, y con la posterior presencia de Ettore Stechinni, José Luis Zalazar y Alejandro Carballo quienes han analizado profundamente la victoria malaguista en el partido del viernes ante el Sporting de Gijón. Hubo división de opiniones con respecto a la actitud de Jony y al juego del equipo, algo ya habitual en la tertulia más caliente de la radio local. En el día de hoy también nos acompañó Manuel Castro, presidente del Club de Rugby de Málaga, con motivo del partido que se disputará en Málaga entre la selección nacional de España y la de Uruguay. En la tertulia también estuvo presente Alejandro Checa en representación de Limsama empresa malagueña encargada de la limpieza del estadio de La Rosaleda, entre otros grandes trabajos de calidad.

 

Hay que recordar que Bricomart es el almacén de la construcción y la reforma para los profesionales y los bricoladores particulares, y tiene como objetivo hacer ganar al cliente tiempo y dinero. Con un compromiso feroz en que las compras sean rápidas y eficaces, disponen de un amplio surtido de más de 15.000 productos, con stock en cantidad permanente y ofreciendo el mejor precio del mercado. En Bricomart se encuentra una amplia gama de productos con el fin de responder a todas tus necesidades de Materiales de Construcción, Madera-Ordenación, Electricidad-Iluminación, Herramientas, Cerámica, Sanitario, Fontanería-Calefacción, Ferretería y Pintura-Droguería.

 

El almacén se encuentra situado en la Avenida Manuel Castillo en la esquina con la Calle Clara Schumann. Los teléfonos de contacto son 951-908-150 y 951-935-199. Abierto ininterrumpidamente desde las 7h30 de la mañana hasta las 21h00 de la noche de lunes a viernes y de 7h30 a 22h00 los sábados.