Manuel Cardeña recibe el escudo de oro de Radio MARCA Málaga

Programa especial celebrado en el restaurante Los Mellizos en Marbella

0
9
Antonio Jesús Merchán entrega el escudo de oro de Radio MARCA Málaga a Manuel Cardeña // Foto: Francisco Javier Moya

El concejal del Ayuntamiento de Marbella y presidente de ACOSOL, Manuel Cardeña, recibe el escudo de oro de Radio MARCA Málaga de manos del director de la emisora, Antonio Jesús Merchán en el restaurante de Los Mellizos en el paseo marítimo de Marbella situado en la esquina de la Calle Gregorio Marañón y que cuenta con espectaculares platos de mariscos, arroces, pescaito frito y una zona de tapeo incluida. Una visita en la que el premiado ha opinado sobre el momento actual del Málaga CF y Unicaja y también ha hablado sobre la situación del agua y del tren litoral en la provincia que debería llegar hasta Marbella y que de momento no entra en los planes del Gobierno central construir hacia la ciudad marbellí.

La mejora del litoral y las playas: “Esto es una ocurrencia que no se puede llevar a cabo. Va en contra de muchos propietarios. No se va a llevar a cabo. Son globos sonda. Sueños medioambientales. Creo que hay unos límites. Ahora mismo, en Andalucía se necesita que las playas de nuestro litoral se estabilicen. Sobre todo, ante el problema de algas o especies marinas que están generando. Hay que respetar el medio ambiente, pero a veces se nos está marchando el sentido común”.

El tren litoral y la deuda pendiente: “No hay nada proyectado en el tren litoral y eso es algo muy grave. Todo ese dinero que damos al PIB español, creemos que debe cuidarse. Hay lugares claves. Pagamos impuestos como debemos, pero debería usarse mejor. En transporte, tenemos muchos millones que entran en el Aeropuerto. Necesitamos transportes a la altura de lo que genera esta provincia de Málaga«.

Mejor tratamiento presupuestario con la provincia: «La reflexión que hay que poner en marcha es que se cuidaría a los territorios que generan riqueza. Y, desgraciadamente, no recibimos el dinero que nos corresponde. Gracias a la iniciativa privada de la Costa del Sol podemos salir hacia adelante”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí