Marbella comienza a combatir el coronavirus

Medidas preventivas por parte del Ayuntamiento para frenar el COVID-19

0
56
Publicación del Ayuntamiento de Marbella en Facebook | Ayto. de Marbella

Málaga es la provincia de Andalucía con el mayor número de positivos por COVID-19. No solo eso, sino que ya ha cobrado la vida de dos afectados por este virus, muy violento en personas de alta edad. Por eso, el Ayuntamiento de Marbella ha tomado una serie de medidas preventivas para frenar su propagación.

A través de una publicación en su perfil de Facebook, la Alcaldía toma represalias tales como el «cierre temporal de los Centros de Participación Activa, guarderías municipales, bibliotecas, centros deportivos, gimnasios y piscinas» o posponer los «eventos, cursos, talleres, actividades y actos culturales, sociales y vecinales» organizados por ellos mismos.

Cabe destacar también la suspensión tanto de «la celebración de mercadillos, autorizaciones para barbacoas, actos y eventos en la vía pública» como «competiciones y ligas deportivas locales». Otro aspecto que destacan es la higiene. Se reforzarán sus medidas y la desinfección en las diferentes instalaciones públicas «extremando la atención en zonas infantiles y biosaludables». A lo mencionado hay que sumar el «cierre temporal de los parques y jardines públicos y de las áreas de juegos infantiles».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here