MARCA TOROS SE DESPIDE POR LA PUERTA GRANDE EN EL RESTAURANTE EBOKA

0
17
Gran tertulia desde restaurante Eboka

@JuanjeFernandez || La tarde del sábado en la feria de Málaga comenzó con otra nueva edición de Marca Toros. Sexto programa en un escenario idílico como es el restaurante Eboka situado en la calle Pedro de Toledo, número 4. Un lugar que regenta Antonio Fernández y que es de visita obligada si realmente quieres probar el sabor de la mejor comida y el mejor vino de la ciudad. Alfonso Mansilla dirigió una vez más una tertulia que no dejó indiferente a nadie y donde se trató y se habló de la faena de Enrique Ponce y de una faena con mucha expectativa para lo que queda de festejos, tal y como comentaba Juan Carlos Narbona: “Mañana Málaga tiene una gran cita con el mundo del toreo. Es un gran cartel al igual que hoy con Talavante, Morante… Creo que puede ser perfectamente la tarde de la feria. Estoy bastante ilusionado con lo que puede pasar en la plaza esta tarde noche”.

 

""

 

José Luis Gálvez es el coordinador entre la Diputación y la plaza de toros de La Malagueta. Su paso por el programa sirvió para escuchar el detenido análisis de la corrida de ayer: “La tarde de Cayetano fue muy buena. Es de las mejores veces que lo he visto torear. Estuvo muy estético y aunque le faltó algo de temple, su faena fue extraordinaria. Manzanares no tuvo su día. Su lote fue muy irregular y al final hizo lo que pudo”, afirmó. “Para la Diputación el toreo es fundamental. Vamos a seguir siendo exigente con lo que queremos para La Malagueta. Aunque los toros no estén respondiendo, creo que estamos viendo cositas. Eso es mérito de todos”.

 

""

 

Para Juan Ortega, reconocido periodista taurino de RNE, el nivel de los toros en la feria de Málaga ha estado muy por debajo del nivel que se esperaba: “La grandeza de la fiesta es poder seguir con la tradición. Creo que la feria de Málaga ha estado bien aunque el nivel de los toros ha estado muy flojo, la verdad. Es una pena, porque si el toro no se mueve la afición tampoco lo hará”, señalaba durante el programa. La guinda la puso Jiménez Fortes que entró en directo al programa después de una faena, la picassiana, que fue espectacular: "Estoy todavía un poco dolorido. La verdad es que sufrí un poco durante la corrida y sobretodo en el segundo toro. Ya voy a mejor y mañana toreamos en Antequera, así que no hay tiempo para lamentarse. Quiero dar las gracias por tantos elogios recibidos y por todo el cariño que me ha dado Málaga".

 

Una última edición en 2016 para Marca Toros que ha cumplido con éxito su octava temporada en antena. Por supuesto la despedida estuvo marcada por la excelente comida y el marinaje servido en el restaurante Eboka, al que queremos agradecer su colaboración y el mayor de los éxitos en esta nueva andadura.