Marcha virtual 5 km por el autismo

0
41

La concejala de Deporte, Noelia Losada, ha participado esta mañana a la presentación de la I Marcha virtual de 5 km por el Autismo, en la que colabora el Ayuntamiento. Al acto ha asistido también el concejal de Derechos Sociales y Accesibilidad, Francisco Pomares, junto a otros miembros de la Corporación.

Es una iniciativa de Fundación Autismo Sur. Con esta actividad se le propone al participante caminar 5 Kilómetros, un esfuerzo que se asemeje al que cada día hacen las personas con autismo por  aprender, integrarse e incluirse en la sociedad. Esta caminata se puede hacer, desde el 2 al 24 de abril.

La organización sugiere que cuando se reciba el dorsal se suba a las redes ya que es un evento sobre todo de concienciación. La recaudación irá destinada a promover proyectos de vida de las personas con autismo que tanto han mermado con la pandemia del COVID 19.  La inscripción a esta primera edición virtual se podrá realizar a través de la página: https://entradium.com/events/i-caminata-solidaria, con un donativo de 5 euros. Además, todos los participantes podrán presentar sus dorsales en las tiendas de Fc&Co para conseguir un 10 % de descuento en sus compras.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here