Margarita del Cid: «Trabajamos para el día después del virus»

La vicepresidenta de la Diputación de Málaga atendió a Radio Marca

0
65
Antonio J. Merchán y Margarita del Cid

Con “dedicación y esfuerzo”. Así vive el día a día en esta pandemia del COVID-19 Margarita del Cid, vicepresidenta de la Diputación de Málaga, que pasó por los micrófonos de Radio Marca Málaga para comentar cómo trabaja a destajo las Diputaciones Provinciales para encontrar las máximas y mejores soluciones para el día de después del virus.

“Es mucha la actividad que tenemos, pero no nos pesa nada, nos vemos reconfortados. Estamos innovando con los alcaldes sobre la marcha porque es una situación desconocida. Tenemos un plan especial de baldeo, lo haremos con asociaciones de agricultores y el Consorcio de bomberos para desinfectar los municipios de menos de 20.000 habitantes. Reconforta ver cómo los malagueños y los colectivos se vuelcan con la ciudad, esto es muy reconfortante pese a la tristeza que vivimos”, apuntaba sobre los planes y estrategias que se llevarán a cabo para limpiar y purificar los municipios malagueños.

Pero también existen medidas para el día en el que finalice la pandemia para realzar la economía de Málaga. El turismo es el servicio líder de la ciudad, por ello ya se trabaja para volver a ser foco de atracción de numerosas personas: “Estamos ocupados y preocupados en salvarnos, tenemos un gran equipo de profesionales trabajando para el día después, para que surja como destino líder turístico y ofrecer confianza, eso vendrá el día después al igual que planes específicos para municipios y personas, pero ahora lo importante es no ponerse en riesgo. Tenemos que ser consciente de que este es nuestro único objetivo”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here