MOTORFACTORY, LA FÁBRICA DE VEHÍCULOS DE OCASIÓN

0
27
La familia Marca

@RadioMarcaMLG | La radio del deporte no descansa, pero sí se relaja. Esta vez lo ha hecho rodeado de los mejores vehículos que ofrece MotorFactory, situado en la Avenida Velázquez 315, en Málaga, donde únicamente cierran los domingos, por lo que la disponibilidad es máxima.

 

""

 

En el programa diario han intervenido César Suárez, Pedro Martín y Daniel Núñez. Además, y como invitado estrella, estuvo Ettore Stecchini, gerente de Pizzería Trastevere y entrenador del Málaga CF Futsal. Después de programas donde las cuentas del club, las salidas y la firma de Al-Thani cobraron el mayor de los protagonismos, pero hoy, la nueva camiseta del Málaga ha sido lo más comentado, con sus detalles y la fantástica promoción de la serigrafía gratuita hasta el 31 de agosto. Además de ello, también se habló sobre el entrenamiento del Málaga, la situación de Jony y el primer envite del conjunto blanquiazul en Algeciras, que será mañana viernes. Por último, y para cerrar el programa, pasaron por los micrófonos de Radio Marca Málaga Javier Vallespín y Manolo Medina, de Dos hombres sin punto com ni ná, para hablar sobre sus espectáculos, que están siendo un éxito total.

 

""

 

Con más de 25 años de experiencia, la mayor exposición cubierta de Andalucía cuenta con más de un centenar de vehículos en stock con rotación permanente: híbridos, compactos, 4×4, urbanos… Todos ellos con 100 puntos de inspección técnica. Motorfactory, que también es el lugar ideal para vender un vehículo, cuenta con una amplia oferta de seminuevos y de ocasión a precios de mayorista (incluye transferencia, ITV y matriculación), con la máxima garantía -hasta 24 meses-. La transparencia es, además, otro de sus valores y señas de identidad fundamentales. Así, todos los clientes pueden disponer de un informe completo CARFAX® de cualquier coche del stock para poder conocer los datos más importantes de la vida del mismo. Además, el kilometraje también está investigado para que las cifras no difieran con la realidad.