Nazarena y Alberto, integrantes del Club Hockey Benalmádena estuvieron en la radio del deporte

Nazarena Lafitte, jugadora del equipo femenino y Alberto Cuadrado, jugador del equipo masculino estuvieron en la Fábrica de Victoria junto a la radio que vive el deporte

0
159

ESCUCHA LA ENTREVISTA COMPLETA AQUÍ

Nazarena Lafitte, jugadora del equipo senior femenino del Club Hockey Benalmádena habló claro sobre el objetivo del equipo femenino esta temporada: «Este año era obligatorio ganar el trofeo. Yo llevo desde los 8 años jugando y he jugado en los diferentes césped que ha habido. Todavía no hay mucha repercusión, en el masculino tiene más aficionados que van a verlo. Dentro de poco puede igualarse el nivel de gente que acude a ver el partido. Soy la mayor de todo el equipo femenino. El rango de edad es muy variado. El objetivo de este año es ascender a primera división».

Alberto Cuadrado, jugador del senior masculino del Hockey Benalmádena aportó lo siguiente sobre la diferencia entre el Hockey que se practica en Cataluña en comparación al de los equipos andaluces: «El deporte andaluz poco a poco va igualándose con las demás comunidades. En nuestro deporte en Cataluña se apuesta más por este deporte. Nosotros esto los hacemos por amor al Hockey, sabemos que es un deporte amateur».

Alberto quiso agradecer a los que ayudan a que el Hockey Benalmádena sea lo que es hoy en día: «Las instituciones están muy involucrados con nosotros. Sobre todo sabemos el agradecimiento que tenemos a todos nuestros patrocinadores y también de los que componen el Hockey Benalmádena, sin ellos no sería posible».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here