Pizzería Frascati, lo bueno se hace esperar…

0
32
Radio Marca Málaga en la Pizzería Frascati ||

Se ha hecho larga la espera. Más de dos meses después, Radio Marca Málaga se desplaza este miércoles a una de la mecas, en clave malaguista: la Pizzería Frascati, en plena urbanización de Guadalmar. Como siempre, acompañado de todos los recuerdos e insignias relacionados con el club de Martiricos: camisetas y fotos de todas las visitas de rostros de la familia blanquiazul.

Un Merchán en Directo cargado de actualidad: los movimientos pendientes que tiene la dirección deportiva, tanto entradas y salidas; un mercado de fichajes con mucha actividad en los despachos. El plato fuerte, la entrevista a Dani Martín, el dueño de la portería de los de José Alberto. Y otros temas, como las palabras de Juankar y cómo vivió aquella marcha de la Costa del Sol. También por supuesto toda la información del deporte de la provincia: la trayectoria del Unicaja tras conocer los dos aplazamientos de esta semana y cómo queda el club de Los Guindos tras quedarse sin Copa.

Acompañados de Antonello, amigo de la familia de Radio Marca Málaga: «Deseo con mucha fuerza que el Málaga regrese a su sitio: a la Primera División». Con la mayoría del equipo de la redacción: Juanje Fernández, José Moreno, José Galindo y Jorge Cabrera. Todo ello y mucho más en la Pizzería Frascati. Teléfono de reservas: 952246539.

Antonello Della Rata, uno más de la familia de Radio Marca Málaga.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here