Radio Marca con el mejor sabor en Casa Juan Los Mellizos

La radio que vive el deporte se trasladó hasta Casa Juan Los Mellizos

0
46

Los Mellizos Casa Juan, se ubica en el maravilloso corazón de La Carihuela (Torremolinos), cen la calle San Ginés, número 20. La radio que vive el deporte se ha desplazado desde su habitual estudio hasta este magnífico lugar para emitir el programa de este miércoles, 12 de agosto de 2020. Con las voces titulares de César Suárez, Juanje Fernández, Juan Antonio Jiménez y Fran Berrocal. Tuvimos como invitado especial a Manuel Luiggi Carrasco «Moli», entrenador del UMA Antequera y al segundo entrenador del equipo antequerano, «Tete».

El tema principal del programa fue el mensaje de Manolo Gaspar a los jugadores pidiendo aceptar una «rebaja salarial de hasta el 80% del sueldo o salir del club», algo que no ha sentado bien a la plantilla malacitana. Otro de los temas tratados fue la vuelta del equipo en el día de ayer de sus respectivas vacaciones, se citaron en La Rosaleda para realizarse los test PCR más serología, una analítica de sangre y toma de peso y grasa corporal.

Los Mellizos Casa Juan te brinda la oportunidad de degustar el mejor pescaito frito, los increíbles arroces y el marisco más fresco de la provincia de Málaga. No olvides reservar tu mesa llamando al 952 37 35 12 o a través de su página web en LosMellizos.net

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here