Radio Marca Málaga disfruta del programa con Sertasa

La radio que vive el deporte se desplaza hasta las instalaciones del Concesionario oficial de Jaguar y Land Rover en Málaga

0
25

La radio que vive el deporte malagueño se trasladó el miércoles 2 de junio para realizar su habitual programa. El Concesionario oficial de Jaguar y Land Rover en Málaga les recibió para analizar toda la actualidad del deporte malagueño y para comentar la amplia gama de vehículos que Sertasa ofrece a sus clientes. Todo un disfrute para Radio Marca Málaga.

El programa contó con las voces de Juanje Fernández, de José Galindo y de Paula Dasilva. En él se habló del protagonista de la semana del Málaga CF, José Alberto López, con los periodistas invitados Emilio Fernández y Miguel Gutiérrez. Además de comentar los vehículos Jaguar, Land Rover y Range Rover que tiene el concesionario en exposición para sus clientes. «Esta semana lanzaremos vehículos a precios muy atractivos», ha comentado Javier Zarzuela, jefe de ventas.

Sertasa se encuentra en la Avenida de Velázquez 321. El Concesionario oficial de Jaguar y Land Rover en Málaga cuenta con el teléfono de contacto 952 17 68 28 para que puedas consultar cualquier información. ¡No dudes en visitarles!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here