Radio Marca Málaga se consolida como la 4ª emisora del grupo en España

La radio del deporte suma un total de 433.000 oyentes diarios, según la 2ª ola acumulada del EGM del año 2022. Es el mejor dato de Radio MARCA desde la temporada 2016/17

0
80
Patrocinadores y colaboradores que apoyan a Radio MARCA Málaga
Patrocinadores y colaboradores que apoyan a Radio MARCA Málaga

Radio MARCA cierra la temporada futbolística 2021/22 con 433.000 oyentes diarios en total, según la 2ª ola acumulada (promedio del año) del EGM 2022, lo que supone un incremento de 43.000 oyentes sobre la misma medición de la temporada pasada (2020/21). Este dato de audiencia es el mejor de Radio MARCA desde la temporada 2016/17.

En Málaga, los datos también son más que positivos. Tras las emisoras de Madrid, Barcelona, Tenerife, aparece la nuestra. Además, el crecimiento en el ámbito digital queda verificado a raíz de los datos ofrecidos por Google Analytics. Más de 3 millones de visitas en 2021 rozando el medio millón de usuarios únicos.

La audiencia digital, también en crecimiento

Además, la audiencia digital de Radio MARCA a nivel nacional sigue rompiendo registros en el mundo digital. En el mes de mayo de 2022, la emisora deportiva ha batido su propio récord de horas consumidas por streaming con un total de 3.454.000 horas consumidas y también su propio mejor dato en descargas de podcasts, con 636.000 descargas.

Radio MARCA culmina la temporada 21/22 con 43.000 oyentes más

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí