Radio MARCA Málaga se ‘sube al barco’ en Puerto Marina

0
39

El micrófono rojo ha estado presente en uno de los enclaves más importante del panorama malagueño. Radio MARCA Málaga se ha ‘subido al barco’ de la Capitanía del Puerto Deportivo de Benalmádena.

Durante la estancia, muchos han sido los protagonistas que han pasado por los micrófonos. Entre ellos figuraban el alcalde de Benalmádena, Víctor Navas, la concejala del puerto, Encarnación Cortés, y Javier ‘Chico’ Banderas.

El alcalde ha declarado que «todo lo que sea ligar el nombre de Benalmádena y su puerto al éxito es muy importante. Tiene un retorno enorme», refiriéndose a esa victoria del equipo dirigido por Javier.

En cuanto a la concejala, comentó que está «muy contenta porque el nombre de Benalmádena con este triunfo sale de la comunidad autónoma y del ámbito nacional. Tratamos con este patrocinio de incentivar a estos deportistas y despertar el gusanillo por los deportes náuticos, ya que el puerto es de los vecinos».

Además, Encarnación ha querido recalcar la importancia, debido a que «es un referente», de la Great Tuna Race 2021, que será disputada los días 21 y 22 de agosto.

Una vez más, Radio MARCA Málaga estuvo cubriendo una de las noticias relacionadas con los deportes marítimos y náuticos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here