Radio MARCA Málaga se suma a los Special Days de Ford Garum Motor

El micrófono rojo se trasladó hasta el concesionario oficial de la marca norteamericana

0
36
Ford Garum Motor, victoria asegurada | FB

Radio MARCA Málaga trasladó su estudio móvil hasta Ford Garum Motor, concesionario oficial de la firma norteamericana en la Costa del Sol, quien disfrutará de los Special Days a finales de la presente semana. Un programa bajo las voces de Juanje Fernández, Fran Berrocal y José Galindo en el que se analizó el primer día del Málaga 21/22, el cruel desenlace de España en la Eurocopa y donde se confirmaron los tres rivales del Unicaja en la fase de grupos de la BCL junto al punto de vista de Emilio Fernández, periodista en La Opinión de Málaga y amigo de esta casa.

Ricardo Gómez, jefe de ventas de Ford Garum Motor, se pasó por el micrófono rojo para hablar sobre las ofertas de los Special Days de este fin de semana: «Para optar a los Special Days, pueden pasarse por aquí, le daremos una cita sobre la marcha y a partir de ahí le daremos ofertas. A pesar de los problemas de stock, nosotros no tenemos problemas con el Puma y el Kuga. Este jueves, viernes y sábado por la mañana podrán pasarse para conseguir los descuentos. Hasta 10.000 euros de descuento».

En cuanto al levantamiento del sector tras la pandemia, también dejó algunos detalles. «Vamos remontando. Tenemos el problema de los semiconductores, que ya se está solucionando y empezamos a volver a producir coches. Esperamos poder entregar más coches a nuestros clientes a finales de año».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here