Radio MARCA Málaga tiene nueva casa: LAE Homes

0
3

Radio Marca Málaga estrena nueva ubicación para sus emisiones: este jueves se emitió por primera vez uno de sus programas directamente desde la oficina de LAE Homes Málaga, que se convierte en nuevo patrocinador oficial de la emisora local. La oficina de LAE Homes Málaga está ubicada en Alameda de Colón, nº 16, 29001 Málaga. El correo oficial es malaga@laehomes.com y el teléfono de contacto es +34 952 000 641. Durante el programa entrevistamos a Fernando Porto, jefe de la oficina de Málaga de LAE Homes, quien atendió a Radio MARCA Málaga para explicar la vinculación con el proyecto.

Fernando Porto


“LAE Homes está creada para no ser una inmobiliaria tradicional. Dar un servicio integral al cliente que no obligatoriamente sea un cliente de una propiedad de lujo o precios altos. Le ofrecemos el mismo servicio independientemente de la propiedad. Hacemos un estudio muy personalizado con consultores de mucha experiencia y trato personalizado. Queremos que el cliente tenga la confianza de que se trabaja la vivienda para venta. Parece que comprar una casa es ir a un kiosko, son muchas cosas. Es una inversión importante. No miramos la persona que entra, sino el cliente y la necesidad que tiene. Hay muchísima demanda de clientes de compra a los que asesoramos financieramente”. 

“El centro lo quiere todo el mundo, pero es inasumible para la mayoría, todo el mundo lo sabe. La gente que viene de fuera invierte mucho y paga a veces cantidades desorbitadas. Este es el mayor problema. En toda la zona de Málaga y Marbella hay mucha demanda. El clima de todo el año lo da. No hay una zona en concreto”. 

“Invitamos a todas las personas que se acerquen a la oficina. La gente cree que por ver una oficina con estilo o calidad, es solo de propiedades de alto nivel. No es así. En nuestra página web pueden ver que tenemos propiedades de todo tipo y en muchos puntos de España”. 

“Marbella y Málaga están de moda. El proyecto de la marca es intenso y ambicioso, pero hay que ir despacio porque las cosas no es hacerlo todo de golpe. Poco a poco estamos en zonas muy fuertes, en las mejores zonas de la ciudad”. 

“Yo trabajo de forma muy transparente y sincera con el cliente. Las medias tintas y los engaños no me gustan. Los clientes, desde el principio hasta el día de escritura, saben que es un trabajo muy personalizado. Todas las semanas tienen información de lo que vamos haciendo. Estamos en un mundo inmobiliario en el que todo parece que está con precios desorbitados. Primero, nosotros valoramos la vivienda e invertimos en una tasación oficial para que vean la realidad de su vivienda. Vamos haciendo todo en base a la autorización de los clientes. Contamos con un servicio integral, un departamento financiero… No cobramos pluses aparte. Trabajamos con más de 25-26 bancos financieros. Hasta con compradores de Estados Unidos”.

El primer programa desde la nueva sede estuvo orientado a debatir cómo el Málaga debe afrontar su situación actual: dejar atrás la mala racha de dos derrotas consecutivas ante la llegada de un calendario muy exigente. Además, se dedicó espacio a comentar los próximos retos del Unicaja, que buscará su segundo título en dos semanas en la próxima Supercopa Endesa, además de las declaraciones del presidente de la RFEF, Rafel Louzán, durante su paso por Málaga.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí