Radio Marca Málaga viaja al concesionario de Sertasa

0
22
La radio del deporte, en Sertasa | FB

Radio Marca Málaga vuelve a pasar por Sertasa, concesionario oficial de Land Rover y Jaguar en la capital costasoleña. Mucho de lo que hablar, mucho que analizar en este inicio de semana. La primera noticia, la exclusiva de Radio Marca Málaga sobre la lesión de Moussa Diarra. Lesión que obligará al canterano a pasar por quirófano y que no volverá a los terrenos de juego hasta principios del año 2023.

También hubo tiempo para debatir en nuestro ‘Marca Medios‘ habitual: la figura de Manolo Gaspar y su posible salida del club de Martiricos, además de la próxima cita del nuevo equipo de Pepe Mel en Santander, ante el Real Racing. En cuanto al club de Los Guindos, pudimos repasar el ‘Media Day‘ que tuvo lugar en el anexo del Martín Carpena: donde hablaron jugadores como Jonathan Barreiro, Alberto Díaz, Darío Brizuela o Augusto Lima.

En cuanto al polideportivo, hablamos con Pablo Ramírez (jugador de BeSoccer UMA Antequera). Pívot malagueño que ha sido convocado con la selección española absoluta de fútbol sala. Para cerrar el día, ‘Málaga a la carrera‘, volvió un martes más a la radio del deporte.

Todo esto con gran parte del equipo de Radio Marca Málaga: Juanje Fernández, José Moreno, José Galindo, Jorge Cabrera y Carlos Rodríguez. En Sertasa, en el corazón de la avenida Velázquez, y con el mejor personal del sector.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here