Radio Marca saborea la mejor cocina mediterránea en La Perla

La radio que vive el deporte se desplazó hasta el Restaurante La Perla para realizar su habitual programa

0
72

La radio del deporte se desplazó este miércoles 25 de noviembre al Restaurante La Perla, situado en la calle Ibiza, 12, en Benalmádena Pueblo. Allí, con la mejor comida mediterránea y tradicional, además de ese toque moderno que diferencia la gastronomía de uno de los sitios más exclusivos del enclave malagueño situado en el corazón de la provincia, se realizó el tercer programa de la semana.

Un programa que estuvo cargado de un alto contenido de toda la actualidad malaguista, se analizó en profundidad la gran victoria malaguista frente al Girona en Montilivi. El programa estuvo dirigido por las voces de Antonio J. Merchán, César Suárez, Juanje Fernández, Pedro Martín y Juan Antonio Jiménez.

Como invitado especial estuvo el alcalde de Benalmádena, Víctor Navas, habló alto y tendido de toda la actualidad turística de Benalmádena: «Dejamos de ser una sociedad y perdemos esa humanidad cuando privamos la economía por encima de la salud de las personas.

La gastronomía de La Perla bien merece una visita casi obligatoria, así como Benalmádena Pueblo también es un municipio ideal para disfrutar del clima de la Costa del Sol. Es así comos se fragua una relación de retroalimentación entre el restaurante y la propia localidad en la que se ubica, lo cual lo convierte en uno de los principales reclamos de toda la provincia, tal y como se plasma en todas las plataformas disponibles para que los usuarios opinen. La Perla es un clásico en el municipio. Unas vistas hacia el mar y el Mirador del Muro para disfrutar de la mejor gastronomía en una ubicación óptima. El chef Juan Aguilar se encarga de dar la mejor de las calidades posibles en cada uno de sus platos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here