lunes, febrero 17, 2020

RADIO MARCA SE RENUEVA CON LAS ENERGÍAS DE ASEISA

@RadioMarcaMLG || Desde ASEISA, en la calle Hemingway, 14 (Polígono Guadalhorce), la radio del deporte realizó el programa de este miércoles 11 de diciembre, horas después de la inmaculada y espectacular victoria del Unicaja contra el Oldenburg en un partido que acabó en diferencia de 40 puntos a favor de los malagueños (108-68).

 

""

 

Además de baloncesto, el Málaga copó también parte del guion. Con muchas menos alegrías que en el caso del Unicaja, el conjunto de Martiricos informó este mismo miércoles de las lesiones musculares de Pacheco -en su pierna derecha- y Keko -en la izquierda-. César Suárez, Juanje Fernández y Daniel Núñez hablaron y analizaron la actualidad de ambos clubes y del resto del deporte de la provincia.

 

""

 

Radio Marca disfrutó, como viene siendo habitual en ASEISA, de la compañía de Jesús Martínez. El delegado en Málaga hizo referencia a todas las novedades que tienen preparadas de cara al próximo año 2020 y a la clara apuesta, desde ya, con las energías renovables. Véase el caso de las placas solares o los puntos de carga para vehículos eléctricos.

 

""

 

"Mañana hacemos aquí una formación interesante para instalaciones fotovoltaicas y de autoconsumo. Vamos a contar las novedades de normativa, asesoramiento legal… Tenemos un nivel de asistencia interesante, pero quedan algunas sillas libres. La charla, que será de 16:30 horas a 18:30 horas, la impartirá nuestro responsable de energías renovables. Además, habrá un picoteo", comentó Jesús Martínez.