Radio MARCA sube el telón con Manolo Medina

0
23

Manolo Medina, actor y director de teatro, ha asistido a las instalaciones de Lexus con todo su equipo para presentar su nueva obra: La verdad tras el telón.

Junto a Mayka Romero, Rocío Alba, Tito Tony y Melu, el director ha puesto en liza todas las cualidades de su nueva obra.

“Vengo a presentar una obra en la que yo no salgo. La he escrito y la estoy dirigiendo. Se llama la verdad tras el telón. Es para que se entere de una vez la gente de lo que pasa detrás de los camerinos. Creen que somos millonarios, que no nos cansamos. Hay momentos muy duros, aunque siempre con ganas. La gente piensa que tenemos un botón en la espalda. La vida del artista no es así. La gente se mete en un teatro, y echa el cálculo de las entradas a ojo, sin saber cuánto queda al final».

«En la obra contamos la realidad de la historia. Es un concierto de copla, protagonizado por Mayka Romero y Rocío Alba, con Tito Toni de intermediario. Es un concierto de dos chicas que no se llevan bien, pero han coincidido en la actuación. Hay una frase que dice Mayca que es: ahora tenemos que salir ahí y hacer el papel de nuestras vidas. Yo tengo una máxima, y es que lo que le pasa a una persona no le pasa al personaje. En este caso he rescatado a un tiktoker con medio millón de seguidores. Lo he puesto por primera vez encima del escenario. La gente se va a reír y se va a divertir mucho”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here