Rosa González: «Estamos haciendo mucho hincapié sobre la digitalización de las empresas»

La presidenta de la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Benalmádena estuvo en los micrófonos de la radio que vive el deporte

0
9

Rosa María González Rubia, presidenta de la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Benalmádena (ACEB), estuvo en los micrófonos de la radio que vive el deporte para analizar la situación que vive el municipio de Benalmádena a causa de la crisis sanitaria producida por el COVID-19.

Ilusión en la desescalada al declararse la fase 1: “El 80% de empresas y autónomos que están abriendo sus empresas, pero hay empresas que no pueden permitirse abrir”.

Sobre los proyectos del ayuntamiento de Benalmádena: “El problema es que aún no hemos visto dinero. Es un préstamo que tú tienes que devolverlo, hay mucha gente que no han cobrado sus ERTES, en el ayuntamiento se ha conseguido un aplazamiento de distintos pagos que tienen que pagar los empresarios. El empresario antes de tirar la toalla hace todo lo puede , pero la ruina va a ser tremenda. No tenemos una normativa clara”.

Propuesta de ACEB: “Por parte de nuestra asociación estamos haciendo mucho hincapié sobre la digitalización de las empresas y en esta línea hemos creado una plataforma para que todas las empresas puedan subir sus productos y tener su tienda online. Las grandes plataformas online se han quedado la cuota de mercado que tenía la plataforma tradicional. Estamos buscando que el ayuntamiento entre en el proyecto y estamos animando a todo el mundo a subirse a esta plataforma”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here