SALON SPAIN, VEHÍCULOS DE LUJO EN EL MERCADO

0
19
Álvaro Fontes

@RadioMarcaMLG | Este fin de semana ha tenido lugar en Ascari (Ronda) la primera edición del evento Salon Spain, un encuentro único en España, de carácter privado y de pago, donde propietarios y compradores potenciales han tenido la oportunidad de ver una selección de las actuales categorías más lujosas y exclusivas de automóviles que ofrece el mercado. Marcas como Ferrari, Pagani, Rolls Royce, Porsche, Maserati, Aston Martin, Lamborghini, Bugatti, Scotty, Viper y Bentley, entre otros, han sido expuestas y exhibidas con fines de venta. Objetivo alcanzado en algunos casos gracias a la adquisición de algunos de estos vehículos.

 

Durante los días 28 y 29 de mayo se ha podido disfrutar de un ambiente sinigual en el circuito rondeño entre autoridades e importantes profesionales del mundo de la velocidad. Ha destacado la presencia de la alcaldesa de Ronda, Teresa Valdenebro y el embajador del evento y piloto profesional, Álvaro Fontes. Además, la cita ha atraído a exigentes clientes, coleccionistas, compradores, propietarios y aficionados que no quisieron perderse esta íntima y atractiva experiencia.

 

El equipo SPV Racing fue otro de los elementos estrella del fin de semana, pues capitaneado por su piloto oficial, Borja García, y el malayo Ashraff Dewal, probó el Ligier JS P3 Nissan durante la celebración del evento con el fin de prepararse para el French Championship y el Asian Le Mans Series. Así, los asistentes pudieron observar cómo ingenieros, mecánicos y pilotos pusieron a punto a este gigante del motor antes de enfrentarse a los importantes campeonatos automovilísticos.

 

Una demostración que se sumó al resto de las actividades con las que Salon Spain deleitó a los que se trasladaron hasta Ascari. De esta forma, además de la exhibición de coches clásicos y de carrera, que constituyó el principal reclamo del fin de semana, se pudo disfrutar de espectáculos de Drifting dirigidos por el experto Florin M. Cozmuta, momentos en los que los asistentes se convirtieron en los protagonistas como copilotos de estos vehículos.

 

La primera edición de Salon Spain abre paso así a lo que promete ser una cita fija en el calendario de aficionados a la velocidad y el lujo, pues su deseo es volver a celebrarse en un futuro próximo albergando nuevas marcas y actividades que hagan las delicias de quienes se acerquen a sus instalaciones.