Synergym abre una nueva línea de Centros Boutique

0
35

El grupo Synergym da un nuevo paso hacia la innovación, especialización y la implantación de espacios sostenibles dentro del mundo del deporte y el lifestyle. Tras más de siete años de experiencia y la apertura de 46 gimnasios por toda España, Synergym se renueva y lanza un novedoso concepto de Centro Boutique bajo el nombre de Terra Ecofit.

Los Centros Boutique Terra Ecofit ofrecen una filosofía ecofriedly de  sosteniblilidad y experiencia de entrenamiento. El concepto ya rondaba en la mente de los propietarios del grupo pero la pandemia lo ha impulsado aún más, al detectarse un aumento de las necesidades de crear un sistema de entrenamiento más personalizado y con grupos reducidos.

Todos los centros tendrán una estructura similar, con el mismo formato de dos espacios perfectamente diferenciados, que les permita proporcionar una experiencia completa de fitness, por un lado alta intensidad y por otro cuerpo-mente.

El primer Centro Boutique Terra Ecofit se abrirá a finales de enero y la ciudad elegida para ello ha sido Sevilla. Según palabras de la directora de Terra Ecofit, Maria Samoshenkova “elegimos la ciudad de Sevilla para el lanzamiento de esta nueva marca por ser la capital de Andalucía, región madre del grupo”.

Centro Boutique Terra Ecofit 

El Centro Boutique Terra Ecofit ofrece una experiencia de entrenamiento, y para ello, cuenta con una superficie aproximada de 500m2 y consta de una recepción, zona de bar donde se servirán zumos naturales, dos vestuarios y dos salas especializadas en actividades de alta intensidad y de cuerpo-mente.

Un concepto muy exclusivo y especializado en estas dos opciones. El objetivo es aunar en un mismo club la oferta de ejercicio de alta intensidad con las disciplinas cuerpo-mente. Para ello utilizan equipos de primera calidad de Technogym, un diseñador de equipos italiano con una reputación líder en calidad, tecnología e innovación.

Alta intensidad: Sala distribuida en forma de circuito Bootcamp Studio que ofrecen una experiencia de entrenamiento donde la alta intensidad, el pulsómetro, la energía del grupo, el impulso de las luces y la música serán los mejores aliados del deportista. El espacio cuenta con distintas estaciones de ejercicio, cintas de correr, peso libre, remo y boxeo TRX.

Cuerpo-mente: Un segundo espacio que aúna el trabajo de fuerza y la flexibilidad con el control corporal y la calma. La relajación y la recuperación se enfrentan a los desafíos de la mente, respiración y control del cuerpo. Para ello se cuenta con un Lounge Studio en el que se impartirán clases de yoga, pilates y barre (fusión de técnicas de ballet, yoga y pilates). 

Todas las actividades han sido desarrolladas por entrenadores cualificados internacionales conforme a las últimas tendencias en entrenamiento. El trabajo se organizará en clases de grupos reducidos, pudiendo albergar el estudio Bootcamp hasta 40 personas, mientras que el estudio Lounge tiene una capacidad para 20 personas ejercitándose a la vez. El acceso al club será con reserva previa y sus cuotas oscilarán entre los 18 y los 162 euros los packs de sesiones, y entre los 57 y 97 euros las cuotas mensuales. Precios que se incrementarán un 20% tras la apertura.

Pero Terra Ecofit es mucho más que una Boutique con una novedosa experiencia de entrenamiento. En sus centros se implanta una tendencia ecológica y sostenible, presentes tanto en el diseño del gimnasio, con materiales orgánicos y ecológicos, como en el equipamiento usado, que siempre se procurará que sea híbrido. Además, los miembros del club recibirán mensajes “eco” continuamente, principalmente a través del sistema de acumulación de puntos a medida que vayan completando clases y consiguiendo objetivos, estos puntos, llamados “eco” se transformarán en energía ahorrada y en euros a descontar de la cuota del mes siguiente. 

En el apartado de responsabilidad social de la marca, el grupo apoya a la Organización Gravity Wave, destinada a la limpieza de los océanos, por lo que, un porcentaje de cada cuota de los socios se destinará a esta causa www.thegravitywave.com.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here