Todo a punto para celebrar mañana la Noche Viva Fuengirola en doce espacios públicos de la ciudad

0
7

Ya está todo a punto para celebrar mañana la Noche Viva Fuengirola, que se desarrollará en doce espacios públicos de la ciudad. Se trata de un evento, organizado por el Ayuntamiento, cuyo objetivo es dinamizar la economía local y ayudar a la recuperación de la actividad comercial mediante actuaciones musicales y de danza en directo, talleres o exposiciones gratuitas a pie de calle. Como es habitual, el servicio de autobús urbano será gratuito, desde las 19:00 a las 3:00 horas, y estacionar en los aparcamientos públicos tendrá un descuento del 50%.

“Todo está preparado para que mañana sea una de las noches más festivas en nuestra ciudad y en toda la Costa del Sol con la Noche Viva Fuengirola”, ha explicado la edil de Fiestas, Isabel Moreno, señalando que “todos los comerciantes tienen ya preparadas sus promociones y descuentos, los parkings de la ciudad están preparados, los autobuses urbanos serán gratuitos en todas las líneas desde las siete de la tarde hasta las tres de la madrugada, con lo cual solo nos queda venir mañana a partir de las ocho de la tarde a disfrutar de una de las noches más especiales del año en nuestra ciudad”.

Las actividades se desarrollarán en la plaza y el parque de España, plaza Punta Umbría, plaza Reyes Católicos, calle San Antonio, plaza de la Constitución, calle España, plaza Marqués de Cardeñosa, plaza Theresa Zabell, el puerto deportivo, plaza de la Hispanidad y plaza Pedro Cuevas. Las primeras actividades comenzarán a partir de las 21:00 horas y la programación completa se puede consultar en el siguiente enlace: https://www.fuengirola.es/wp-content/uploads/2022/07/Noche-Viva-2022.pdf. Además, los distintos carteles de la Noche Viva, que se ubicarán en todos los establecimientos participantes, cuentan con un código QR que se puede escanear para acceder a la programación. 

Entre las numerosas actividades programadas destacan, el ‘Paseo de la Fama de los Actores Andaluces’, que podrá verse en la calle España; la actuación musical de la eurovisiva Anabel Conde, en la plaza de la Constitución; el espectáculo LBGTI ‘Divas Show, en el puerto; el cine en familia y juegos con personajes de animación infantil, en la plaza de la Hispanidad; o la fiesta temática ‘La Guerra de las Galaxias’, en la plaza Pedro Cuevas de Los Boliches, entre otros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here