Toñi Ledesma: «Desde la Diputación intentamos fomentar el deporte femenino»

Programa especial en el Centro Cultural de La Malagueta

0
10

Toñi Ledesma, vicepresidenta de la Diputación de Málaga, asegura que desde la diputación se intenta fomentar el deporte femenino. Programa especial en el centro cultural de La Malagueta en la presentación del libro de Silvia Barba, «Cuando ellas tocaron el cielo».

«Desde la Diputación intentamos trabajar para esa igualdad, no solo en Málaga capital, sino en la provincia de Málaga, donde tiene un plus de dificultad esa igualdad. Cada vez hay más chicas que practican fútbol. Son muchos los equipos que tienen equipos de fútbol femenino. Hasta no hace mucho estos deportes eran solo masculinos, ahora también estamos apostando por este tipo de deportes para que las mujeres también puedan jugar. Desde la diputación intentamos promocionar y ayudar siempre». 

«En Diputación estamos volcados con el deporte en general. La diputación debe estar donde demanda la sociedad. Y ahora mismo hay una demanda importante en el deporte y en el deporte femenino. Ayudamos a que esas mujeres que tienen dificultad a acceder a esos deportes tengan ese apoyo. Nosotros ponemos nuestro granito de arena para que las mujeres de la provincia puedan alcanzar sus sueños. Es un ejemplo de superación, de lucha, de esfuerzo… El libro lo leeremos y las experiencias que cuenta Silvia nos van a hacer mejores en todos los ámbitos». 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí