La reforma de las duchas o la instalación de un pediluvio, además de trabajos de limpieza, desinfección y pintura son algunas de las tareas que se desarrollan estos días. La instalación acuática cubierta reabrirá sus puertas el 1 de septiembre con el inicio de la nueva temporada deportiva.
El Ayuntamiento de Torremolinos trabaja ya en diferentes tareas de limpieza y mantenimiento de las piscinas Virgen del Carmen I y II, instalaciones acuáticas cubiertas que como cada temporada cierran sus puertas hasta el 31 de agosto para poder acometer diferentes trabajos de fontanería, albañilería, electricidad y pintura, necesarios para el correcto mantenimiento de estas infraestructuras de cara al inicio de la nueva temporada deportiva, prevista para el 1 de septiembre.
Así, ya se trabaja en la reforma de las duchas de la instalación acuática de 25 metros, además de efectuarse el cambio de la salida de agua caliente/sanitaria. Igualmente, se va a llevar a cabo la limpieza de de aires y cambio de filtros.

Otra de las actuaciones que se están efectuando estos días es la sustitución del baño de vapor por un pediluvio, una nueva instalación terapéutica y relajante específica para los pies que contribuye a la relajación, mejora de la circulación o al alivio del dolor.
Otras actuaciones que se van a desarrollar en los próximos días será la limpieza y desinfección de tuberías y aljibes, así como de los vasos del spa y compensación de piscinas.
También se va a acometer el cambio de grupo de presión de la piscina de 25 metros. Igualmente, se llevará a cabo la limpieza y aplicación de antideslizante en los suelos de las instalaciones acuáticas además del rellenado de filtros y el repaso y limpieza de cabezas de duchas y griferías.

Una actuaciones necesarias para el correcto mantenimiento de las instalaciones acuáticas que durante el año acogen las numerosas actividades que se ofertan desde la Delegación de Deportes además de albergar destacadas competiciones como el reciente Campeonato de Andalucía Benjamín o el Campeonato de Andalucía Absoluto y Júnior Open de Invierno que tuvo lugar en la piscina olímpica el pasado mes de marzo.