Hasta el 15 de junio malagueños y turistas podrán ver en uno de los trenes vinilos de lugares como el Jardín Botánico Molino de Inca, la Cañada del Lobo o las playas. Se prevé un impacto de 676.120 visualizaciones de pasajeros.
Torremolinos impulsa el turismo familiar, deportivo y de proximidad con una campaña promocional en el metro de Málaga que se llevará a cabo hasta el próximo 15 de junio. Vinilos con imágenes de distintos espacios de Torremolinos ya ocupan la parte exterior de los vagones de uno de los trenes de la línea 1, aunque también recorrerán la línea 2.

La campaña promocional cuenta con imágenes de turismo familiar de naturaleza como el Jardín Botánico Molino de Inca, concretamente del Jardín Zen. También se incluyen fotografías de turismo deportivo como la práctica del wing foil en las playas o la práctica de senderismo en la Cañada del Lobo.

El vinilo incluye además un código QR con acceso al spot ‘Torremolinos Visionarios’, un vídeo que Torremolinos presentó en la última edición de la Feria Internacional del Turismo (FITUR) como una de sus principales actuaciones, y con el que consiguió alrededor de veinte millones de impactos en un mes junto a la campaña de colocación de vinilos con la imagen de la misma en dos autobuses de la compañía Citysightseeing.
En lo que va de 2025 el uso del metro ha tenido un crecimiento de un 10% respecto al año anterior. Se prevé que esta campaña de promoción de Torremolinos en el metro de Málaga tenga un impacto de 676.120 visualizaciones de pasajeros.
