
VÍCTOR ENCUENTRA A SU PAREJA DE CENTRALES
Compartir esta publicación
@JuanjeFernandez || Le ha costado muchas jornadas y derrotas, pero Víctor Sánchez del Amo ya tiene a su pareja de centrales ideal. Son David Lombán y Luis Hernández, experiencia al servicio de una zaga que ha sufrido en las primeras jornadas de Liga. Está claro que estos dos jugadores ya habían sido utilizados en el once del técnico malaguista hace varias jornadas, pero nunca lo habían hecho siendo pareja y sí siempre dentro de esa línea de tres centrales que el entrenador puso en práctica desde las primeras jornadas de la competición, allá por Santander en la que hasta hace poco era la única victoria malaguista esta temporada.
Luis Hernández se encuentra en su mejor nivel desde que llegó a La Rosaleda. Nunca se había visto al madrileño tan seguro atrás. Ante el Oviedo secó a Ortuño y en Riazor no dejó que Longo tocará balones cerca de la portería de Munir. El equipo ha seguido encajando goles, tres en las últimas tres jornadas, pero el nivel de seguridad ha aumentado considerablemente y el equipo boquerón sufre muchos menos disparos a puerta que al principio de la campaña.
Lombán, quién lo iba a decir, se ha convertido en el escudero perfecto de Luis Hernández. El de Avilés se encuentra mucho más seguro ahora que los mediocentros, el Málaga juega con doble pivote ahora, le protegen mucho más. Lombán es el favorito de Víctor por sus desplazamientos en largo, un arma que los malacitanos utilizan ahora mucho más dentro de este nuevo estilo algo más directo que utiliza ahora Del Amo. Una pareja de centrales que promete hacerse fija y que ha sido descubierta tras el paso de Luis Muñoz a la posición de mediocentro.
