
VILLANUEVA: «ES UNA FINAL PARA LOS DOS EQUIPOS«
Compartir esta publicación
@JuanjeFernandez || Mikel Villanueva ha sido el encargado de hablar ante los medios en la sala de prensa del estadio de atletismo ‘Ciudad de Málaga’. El central dio su versión del partido del pasado sábado ante el Real Madrid: “Nosotros creo que hicimos más que para un empate, se trabajó muy bien y con eso nos quedamos. Sabemos que tenemos un grupo excelente y lo demostramos en el campo a pesar del resultado”, explicó el jugador a la par que hablaba del arbitraje en el Bernabeu: “Uno jugando no se da cuenta si es fuera de juego o no. Luego cuando termina el partido lo comentan. Lo bueno es que luchamos hasta el final y la impresión que dimos”, afirmó.
El choque ante Osasuna vendrá marcado por la polémica arbitral, aunque Mikel no quiere alimentar el tema: “No, no hemos hablado de eso. Sabemos que es un partido complicado, pero con el trabajo que estamos realizando en los entrenamientos podemos salir adelante y obtener buenos resultados. Ese partido es una final tanto para ellos como para nosotros. Va a ser un partido muy difícil son guerreros y luchadores y no nos van a poner las cosas fáciles”, comentó.
El joven defensa habló sobre la llegada de más defensas al equipo: “Va a ser difícil hay que ganarse el puesto, todos los compañeros son excelentes. Los que llegaron tienen mucha experiencia y nos pueden aportar mucho. Voy a ayudar en lo que se me necesite ya sea como central, lateral o donde sea necesario”, afirmó el jugador que también tuvo buenas palabras para su compañero de cantera Luis Muñoz: “Es un excelente jugador. Venimos de jugar en el filial juntos. Estoy contento por cómo le está yendo. Siempre cuando uno es joven llega a darlo todos en los partidos y eso se nota en Luis y eso es importante”, analizó el venezolano.
