
VILLANUEVA RESCINDE CONTRATO CON EL REUS
Compartir esta publicación
@Pedromartinper || Podría ser una inocentada, pero no tiene nada de broma. Lo que parecía un problema cada vez venido a menos para el Reus, ha terminado superando las expectativas de la directiva del conjunto catalán. Ayer, último día para efectuar el pago a los siete jugadores que aún faltaban por cobrar, el tema económico no se resolvió, por lo que los futbolistas tuvieron que rescindir el contrato que los vinculaban con los ganxets.
En esta situación se encuentra Villanueva, que vio como no se efectuó el pago íntegro de su salario antes de las 23:59 horas, último plazo para que el Reus pagase sus deudas con sus trabajadores. Así, el venezolano ha rescindido contrato y volverá al Málaga CF, club al que pertenece. Son momentos complicados en lo personal para Mikel, puesto que tiene que resolver su inmediato futuro antes, si es posible, del siguiente encuentro de LaLiga 1|2|3, en la semana del 6 de enero. En principio, la entidad costasoleña le buscará una salida, en calidad de cedido, para el resto de la temporada.
El central se está adaptando a la perfección en el lateral izquierdo, lugar donde ha disputado 12 de los 19 encuentros disputados hasta el momento con el Reus, todos ellos como titular. Los meses de octubre y noviembre han sido los peores para él en esta temporada, donde solo jugó un encuentro, pero, de nuevo, recobró importancia y se afianzó con un puesto en el costado del Reus Deportiu. Ahora, el primer paso del venezolano será resolver la incógnita de su futuro.
