
VUELTA A EMPEZAR PARA EL FILIAL
Compartir esta publicación
@JuanjeFernandez || La goleada de Segovia no será digerida fácilmente por el filial. El equipo de Manel Ruano regresaba ayer a Málaga en AVE tras sufrir un varapalo de los que marcan. El 4-0 demostró las costuras de un equipo que se había mostrado invencible durante toda la campaña y que ante la Gimnástica demostró que se trata de un equipo mortal. El perder la eliminatoria hace que el equipo malaguista tenga que empezar de nuevo su camino hacia la Segunda B. Vuelta al bombo donde hoy ya esperan nuevos rivales en un sorteo que tendrá lugar en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas.
El conjunto boquerón seguirá teniendo preferencia sobre otros equipos gracias a su campeonato de Liga en el grupo IX. Por eso, los chicos blanquiazules se medirán a un cuarto o tercer clasificado en esta primera eliminatoria de las dos que tiene que superar para acceder a la categoría de bronce.
Posibles terceros: CD Laredo (Cantabria), Écija Balompié (Sevilla), CP Villarrobledo (Albacete), Unionistas CF (Salamanca), Fútbol Alcobendas Sport (Madrid), Ontiyent (Valencia), Jerez de los Caballeros (Badajoz), Villa de Santa Brígida (Gran Canaria)
Posibles cuartos: Peña Deportiva (Ibiza), CD Castellón (Castellón), Beasain (Guipúzcoa), CD Cristo Atlético (Palencia)
