
VUELTA AL TRABAJO CON EL ATLÉTICO EN EL HORIZONTE
Compartir esta publicación
@Carloshernando_ | Tras un fin de semana de descanso, vuelve el lunes y ello implica vestirse de corto y sudar como lo han hecho hoy los chicos de Míchel bajo el sol en el Ciudad de Málaga. Carrera continua y progresiva para todos los jugadores disponibles de cara al enfrentamiento contra el Atlético de Madrid, duelo vital para el futuro de la temporada.
Comenzando desde la portería, Boyko volvió tras su participación con la selección ucraniana, acompañado por los filiales Aarón y Guille Lara mientras que Carlos Kameni sigue con su recuperación en el gimnasio por sus molestias en el gemelo. Por parte del filial, Luis Muñoz y Kuki realizaron carrera continua como recuperación del partido de ayer con la victoria contra el San Pedro (2-3) y se integraron posteriormente con el grueso del grupo, en el que retornaron Rosales y Duda tras su ausencia en el último entrenamiento.
Por su parte, Juanpi, Samu Casado, Recio, Sandro y Ontiveros siguen con su puesta a punto, realizando ejercicios con y sin balón con el objetivo de unirse al equipo lo antes posible. Las ausencias, además del mencionado Kameni, las protagonizaron Koné y Kuzmanovic como suele ser habitual y los internacionales venezolanos Mikel Villanueva, Peñaranda y el marroquí En-Nesyri.
