
VUELTA AL TRABAJO CON LOMBÁN
Compartir esta publicación
@JuanjeFernandez || Se acabó el fin de semana de descanso en Martiricos. Los hombres de Víctor Sánchez del Amo han vuelto al trabajo bien temprano en la mañana de hoy. A las 9h15 comenzaba una sesión donde las ausencias han sido las principales noticias del día. Dos de ellas en forma de salidas. Seleznov y Cecchini no estuvieron presentes en la sesión. El delantero ucraniano sigue ausente con permiso del club. Un permiso que comenzó con la excusa de un problema familiar pero que va ya para tres semanas y cuyo único propósito es que el atacante abandone la disciplina blanquiazul. El otro que no estuvo con sus compañero fue Emmanuel Cecchini, el mediocentro viaja ya a Seattle donde debería jugar cedido hasta final de curso.
En la sesión tampoco se vio a Alfred N’Diaye. El jugador, como ya adelantó Radio Marca Málaga, sigue fuera de los planes de viabilidad del club, que no puede pagar su salario pese a tener lo firmado. En las ultimas horas se habla desde la capital del Reino de un posible interés del Getafe que podría acabar solucionando la papeleta de Caminero una vez más.
Posible salidas al margen, la otra noticia ha sido el regreso de Lombán al grupo. El defensa se ejercitó con el resto de sus compañeros. No lo hizo así Luis Hernández, que lleva fuera de la dinámica de entrenamientos por un problema en la rodilla desde la primera semana de trabajo. La sesión estuvo protagonizada por las altas temperaturas y el duro trabajo físico.
