
VUELTA AL TRABAJO SIN `CHORY` Y RICCA
Compartir esta publicación
@JuanjeFernandez || El Málaga volvió al trabajo en la jornada de hoy y tras un día de descanso. Los blanquiazules se ejercitaron sobre el césped del ‘Ciudad de Málaga’. Un entrenamiento que comenzó una vez más con una sesión de vídeo en la que los malaguistas analizaron una vez más los peligros del partido del próximo sábado ante el Barcelona. Ya sobre el césped, el equipo trabajó con intensidad ejercicios a campo reducido y mucha estrategia, “el pan de los pobres”, según señaló José González en sala de prensa.
Recio y Peñaranda pisaron el verde pero al margen de sus compañeros. Ambos jugadores continúan con sus respectivas labores de recuperación. El mediocentro malagueño evoluciona favorablemente mientras que el venezolano sigue progresando muy lentamente. Fede Ricca tampoco se ejercitó con los compañeros por un golpe en las costillas. José González decidió que no estuviera en los ejercicios con más opciones de choque por prevención. El uruguayo podrá jugar ante los culés si el técnico lo estima oportuno. Adrián, que sigue recuperándose de su lesión, y Chory, que estuvo con gripe en la jornada dominical, se quedaron en el gimnasio.
Los canteranos Alberto López, Ian Soler y Kellyan completaron la plantilla. El equipo volverá al trabajo mañana a la misma hora para seguir preparando el partido ante líder.
