
VUELTA AL TRABAJO SIN JUANPI Y DIEGO GONZÁLEZ
Compartir esta publicación
@JuanjeFernandez || Jornada de trabajo para un Málaga que lamió sus heridas en la jornada de descanso que disfrutaron ayer los pupilos de Muñiz. Día de recuperación para el equipo y a pensar desde mañana en el duelo de vital importancia ante el Nástic de la próxima jornada. Con el Anexo como escenario habitual mientras termina la resiembra de La Rosaleda y el Ciudad de Málaga, queda aún una semana para esto.
El preparador asturiano dividió el grupo en dos entre titulares y suplentes. Los que jugaron en El Molinón tuvieron trabajo preventivo basado en un poco de carrera continua y ronditos. Los menos habituales trabajaron algo más con balón y subieron algo el nivel de actividad. Juanpi y Diego permanecieron en el gimnasio por precaución y aunque no estuvieron con el grupo no tienen problemas que revistan gravedad.
Munir fue la principal ausencia. El meta marroquí ya se encuentra convocado con su país. Su sitio en el plantel lo ocupó el arquero canterano Gonzalo. Keidi Bare e Iván Jaime también se ejercitaron con el grupo. Harper, Luis Hernández, Mula y Juankar también estuvieron en el gimnasio y siguen recuperándose de sus respectivas lesiones. El equipo ya encara una semana de trabajo en la que recuperarán a jugadores clave como Adrián, Ricca, Ontiveros y N’Diaye.
