
VUELTA DE RECONOCIMIENTO EN EL FILIAL
Compartir esta publicación
@Danielnz97 || El Atlético Malagueño comienza la pretemporada. Día pruebas médicas, 24 horas antes de que comiencen a trabajar, ya con Sergio Pellicer en el banquillo, de nuevo con el objetivo de intentar regresar a Segunda B. Tras descender, el filial se renueva tanto en el cuerpo técnico como en la plantilla después de que jugadores importantes como Deco o David Ramos abandonen el equipo y otros como Álex Robles estén también cerca de salir.
Pellicer, que entrenó a Ontiveros, En-Nesyri, Luis Muñoz o Samu Casado, al que tendrá también, salvo sorpresa, en esta próxima campaña. Vuelve el técnico después de no haber podido conseguir el objetivo de la permanencia con el Deportivo Fabril. Aunque el entrenador valenciano tiene un cartel implecable en Málaga: campeón de la Copa de Campeones con el División de Honor en la 15/16 y segundo entrenador del primer equipo tanto con Romero como con Míchel.
El entrenador malaguista, que estuvo en Radio Marca Málaga este miércoles 10 de julio, respondió al porqué de su 'sí' a la oferta del club y sobre cómo afronta este nuevo curso: "Desde que me llamaron, dejé todas las opciones, lo tenía claro. Es un placer y orgullo que hayan pensado en mí. Es un reto para todos. Vamos a intentar conformar un equipo joven con gente que venga del juvenil. Estamos en otro escenario. El equipo tiene que ser apasionante y eléctrico, que vaya a por el partido. Va a ser un grupo tremendamente complicado. Por trabajo no va a ser, es un honor y un orgullo".
