
VUELVE EL FÚTBOL A TERCERA DIVISIÓN
Compartir esta publicación
@Carloshernando_ | No todo son flashes y lujos en el fútbol. El encanto de la Tercera División vuelve a las andadas tras su parón de Semana Santa, donde los nueve equipos malagueños tienen cuatro jornadas por delante con objetivos bien dispares.
El Atlético Malagueño ya se ha proclamado campeón de grupo, aunque viajará a Loja en un partido clave que influirá en el futuro del Antequera de cara a obtener una plaza en los playoff de ascenso. Los de Juan Carlos Cuevas viajan a Almería para enfrentarse al filial, segundo clasificado con 67 puntos, a cuatro de los antequeranos.
La parte baja de la clasificación está copada de equipos de la provincia. Alhaurín de la Torre y Dos Hermanas San Andrés ya están descendidos matemáticamente, aunque el Alhaurino todavía guarda esperanzas si son capaces de ganar en las cinco jornadas que tiene por delante, siendo la primera de ellas contra la U.D. San Pedro.
Entre los puestos nobles y el descenso se encuentran cuatro equipos malagueños que ya han cumplido con su tarea esta temporada. C.D. Rincón y Vélez C.F. protagonizarán el derbi provincial, mientras que El Palo viajará a Motril. Además de ellos está el mencionado San Pedro que se verá las caras contra un Alhaurino necesitado de puntos.
