
VUELVE LA PRESIÓN SOBRE EL DESCENSO
Compartir esta publicación
@Carloshernando_ | El equipo de Marcelo Romero volvió a caer tras la derrota en Eibar y las primeras alarmas comienzan a encenderse y ya no solo fuera de los terrenos de juego. La suerte está sonriendo a los de Martiricos por el bajo rendimiento que están teniendo los equipos de abajo, cerrando la salvación en estos momentos por debajo de los veinte puntos.
Pero nadie se puede dormir en esta guerra. Tarde o temprano los equipos de abajo despertarán y empezarán a sumar, por lo que los blanquiazules deben asegurar sí o sí la permanencia lo antes posible viendo el calendario que se aproxima. La dolorosa derrota contra el Betis desciende al equipo al puesto decimoquinto, solo con el Leganés y el Deportivo (los gallegos tienen dos partidos menos en estos momentos) como muralla con el descenso.
Esta batalla parece que les queda grande a Sporting y Osasuna, encajando seis y cuatro goles respectivamente. Pero no es así para los granadinos. El equipo nazarí sí hace los deberes en casa al vencer a una de las revelaciones del campeonato como es el Alavés. Esta victoria implica que el cinturón sobre el descenso vuelve a apretarse para los de arriba, concretamente en siete puntos para los de Romero, que tienen en las próximas jornadas cuatro citas claves de cara al futuro de la temporada: Athletic y Leganés a domicilio y Alavés y Atlético de Madrid en casa.
