
Y La Rosaleda le cantó a Kylian
Compartir esta publicación
La noche del pasado viernes en el Estadio de La Rosaleda no solo fue memorable por la contundente victoria del Málaga CF ante el Burgos CF (3-0) en la 23ª jornada de LaLiga Hypermotion. Un cuadro blanquiazul que sigue batiendo récords y se aupó a los puestos más altos de la clasificación. Pero, el partido también estuvo marcado por emotivo gesto de solidaridad con Kylian, el niño de apenas seis años, integrante del equipo prebenjamín del CD Tiro Pichón, que está luchando contra una grave enfermedad.
Antes del pitido inicial, la afición blanquiazul rindió homenaje a Kylian, quien superó con éxito la intervención quirúrgica a la que fue sometido. Su historia ha conmovido profundamente al mundo del fútbol y ha generado una ola de apoyo desde clubes, jugadores como Mbappé, Huijsen, Duda, Izan Merino… y aficionados.
Durante el partido, miembros de la Grada de Animación desplegaron una pancarta en el Fondo Sur con los mensajes “Ánimo Tiro Pichón” y “Fuerza Kylian”, acompañada por una ovación cerrada del resto del público. Minutos después, el público malaguista cantó al unísono el nombre del pequeño pichonero. Un emotivo gesto que tuvo lugar en un ambiente muy lluvioso ante más de 23.000 espectadores en el templo de Martiricos.

1 Comentario
Majareta
Abajarze de la nube, el objetivo del Málaga no es subir a primera. Me conformo con no sufrir y asentar la plantilla para seguir creciendo. No podemos regalar a los jugadores, quien los quiera que pague, hay muy buenos futuros jugadores que pueden hacer que el equipo crezca, pero hay que hacer las cosas bien.