
Y TRAS DEMICHELIS, A CERRAR A LUIS HERNÁNDEZ
Compartir esta publicación
@SuarezRMarca | El fichaje de Demichelis por el Málaga, adelantado por Radio Marca Málaga y esta web el pasado martes, no será el último que el club blanquiazul intente en este mercado invernal. Las carencias están muy claras en ese aspecto y en la dirección deportiva continúan negociando con Luis Hernández y el Leicester para cerrar la cesión del defensa. Y eso a pesar de que en febrero, Marcelo Romero se podría encontrar con superpoblación en la zona tras la brillante irrupción de Luis Muñoz y una vez que Koné regrese de la Copa África y que Torres se recupere de su lesión.
Pero más vale prevenir que curar. Es lo que piensan Arnau y su equipo de trabajo, no demasiado convencidos del rendimiento que pueda dar Demichelis tras casi un año sin jugar y sin fiarse tampoco de que los Llorente o Koné den un salto de calidad en su rendimiento. De ahí que prosiga la búsqueda de un central de más garantías.
En ese sentido, y como hemos venido informando desde el pasado lunes 9 de enero, el elegido es Luis Hernández, si bien el Leicester no ve claro desprenderse del jugador en la segunda parte de la temporada. El madrileño está ejerciendo presión para que le liberen, visto y comprobado que Ranieri sigue sin contar con él. De hecho, en el último partido del campeón de la Premier ni siquiera fue convocado. Pero el técnico italiano no se fía, sólo tiene a Luis como sustituto de Simpson, y no quiere debilitar su defensa en exceso. La oferta económica por el préstamo no es nada atractiva para los ingleses, por lo que sólo la voluntad y la capacida de convencimiento que ejerza Luis podría hacerles cambiar de parecer.
Por si acaso, en el Málaga ya han reactivado algunas de las opciones que tenían en cartera en el caso de que esta cesión no se pudiera hacer realidad.
