
YOGURINES EN ACCIÓN… POR DÉCIMA VEZ
Compartir esta publicación
@Danielnz97 || Pau Torres y Diego González forman la pareja de centrales más joven de LaLiga. Es el dúo yogurín de Primera y Segunda. Una desgracia -la lesión de Luis Hernández en noviembre- les unió. La ruptura podría estar más cerca por dos motivos: el regreso del madrileño -aún sin fecha confirmada tras un contratiempo en su recuperación- y el apercibimiento de sanción tras las dos cartulinas amarillas -cuarta en ambos casos- que vieron sendos defensas en Zaragoza.
El encuentro contra el Lugo podría ser el último en el que veamos a Pau y Diego juntos… al menos por un tiempo. David Lombán -o Luis si estuviera disponible- sería el primer recambio. En el peor de los casos, que sería repetir lo de Zaragoza, lo cual dejaría a ambos fuera de combate para Tenerife, y que el ex del Sporting de Gijón no llegara a tiempo, Lombán se vería acompañado por, a priori, Miguel Torres -único jugador de campo sin minutos hasta el momento-.
Así, habría un cambio drástico en la defensa malacitana: se pasaría de la juventud a la veteranía; de la inexperiencia a la madurez; de una pareja que ni siquiera llega al medio siglo (45) -Pau cumplió 22 este miércoles y Diego celebrará los 24 el mismo día -el 28 de enero- que Miguel Torres los 33 – a una que suma 63 años con los 31 de Lombán y los 32 actuales de Torres -serían 60 en el caso de Hernández (29)-. El balance de la todavía titular zaga de centrales es, aunque con luces y sombras, positivo: cuatro triunfos, dos empates y tres derrotas.
