
ZIGANDA: «EL MÁLAGA NUNCA VA A BAJAR LOS BRAZOS«
Compartir esta publicación
@Carloshernando_ | Hoy habló Míchel en rueda de prensa y ha hecho lo propio a las 15:30 horas Ziganda, su homónimo en el Athletic de Bilbao. El técnico vasco quiere volver a la senda de la victoria tras dos derrotas, aunque en frente tendrá a un Málaga motivado: "Saldrá al ataque si le dejamos. El Málaga querrá hacer su partido,sabemos la necesidad que tienen. Saldrán muy metidos, nosotros somos conscientes de que queremos ganar. Ganar cualquier partido es muy exigente, sabemos que el rival va a estar más motivado que nunca".
Además, el míster rojiblanco dio un diagnóstico sobre el sufrimiento de los blanquiazules esta temporada: "Los partidos se deciden por cantidad de detalles. Todo se justifica con el resultado pero en una racha de un mes de competición es pronto para evaluar cualquier racha o para examinar a un equipo. En Las Palmas no acertamos. El Málaga tiene rachas buenas, contra Las Palmas jugó bien y también con el Atlético. Son matices, el Málaga no ha sido capaz de acertar en las áreas, es lo que más le está penalizando".
Hasta Bilbao ha llegado la información del especial recibimiento que tendrá la plantilla del Málaga, un factor que irá a favor de los boquerones antes del encuentro: "Por lo que se puede intuir están preparando un ambiente especial. Tratarán de ponerse por delante rápido. Nosotros tenemos que intentar meterles las dudas en el cuerpo. Sabemos que nunca van a bajar los brazos, sabemos las condiciones en las que se encuentran. Cuando empiece el partido veremos a ver".
Aunque no quiso dar pistas sobre el once, Ziganda afirmó que habrá algún cambio: "La acumulación de partidos pasa factura. No es nada fácil. Seguro que habrá algún cambio, vamos a esperar a ver cómo están todos los jugadores".
El equipo vasco está entrenando en estos momentos y posteriormente se conocerá la convocatoria para el encuentro de mañana contra el Málaga, donde la principal duda es quién ocupará la posición de ataque con el tocado Aduriz, o bien Williams en su lugar.
