El Juventud Torremolinos seguirá sin poder jugar de local

0
138
Campo Municipal El Pozuelo III

José Piña, concejal de deportes del Ayuntamiento de Torremolinos, espera que en las próximas semanas puedan hacerse las obras y el Juventud Torremolinos pueda volver a jugar de local: «Es el equipo mas importante de la localidad y les estamos apoyando: hemos puesto a disposición todos los campos del municipio. Se presupuestó en 2021, nosotros entramos en el equipo de Gobierno en 2019. Una de las prioridades en lo deportivo era cambiar el tapiz. Les dejamos a disposición el natural y el campo del Pozuelo».

Para cuándo jugar de local nuevamente. «En los próximos días presentaremos el pliego para que se puedan presentar empresas, y poder cambiar el tapiz lo antes posible. Ojalá en unos meses este listo. Un tapiz puede costar unos 150.000 euros, otra cuestión son las instalaciones y el mantenimiento. Desde el patronato de deportes intentaremos mejorarlas. Cuando no hay dinero hay que ser ingeniosos, ahora que estamos mejor nos volcaremos en ello».

Por su parte, Alain Patrick, gerente del Juventud Torremolinos, ha dado su versión de los hechos en el micrófono rojo.

«Nosotros como club siempre hemos tenido un dialogo permanente con el concejal. Después de la inspeccion, el club no sabía que habia una dencuncia de por medio. Quiero aclarar que el ayuntamiento nos ha ofrecido el resto de campos. Ahora bien, en un campo de cesped natural si lo utilizas varias veces un fin de semana, no hay empresa que lo pueda recuperar. Preferimos que la cantera siga jugando ahí y el primer equipo se vaya fuera».

«La cantera la tenemos organizada; nos sentamos hace poco para que sigan entrenando y jugando en El Pozuelo. De ahí sacamos al primer equipo para no dañar aun más el césped».

«Tenemos que estar unidos para buscar soluciones. Siempre estamos dispuestos a colaborar y quiero que la gente entienda por qué nos vamos a jugar fuera».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here