El sueño del ascenso de la UD Torre del Mar

0
456

ESCUCHA LA ENTREVISTA COMPLETA AQUÍ

En el programa de hoy, la radio que vive el deporte ha tenido en su micrófono rojo a varios integrantes que forman parte de la columna vertebral de la Unión Deportiva Torre del Mar. El conjunto malagueño tiene su vista puesta en el ascenso a Tercera División.

Manuel Rincón, presidente del conjunto malagueño: “Nos ha costado aprendernos la nueva reestructuración de la categoría. Creo que esta nuevo formato nos facilita mucho y nos da muchas opciones de conseguir un ascenso. Hemos hecho una plantilla para subir de categoría. Sería un logro conseguir el cuarto ascenso consecutivo”.

Fernando Moreno, director deportivo: “La verdad es que la pretemporada se estaban fijando este objetivo y todos los fichajes han ido en consonancia con el cuerpo técnico. El filtro se complica cada vez más, pero por suerte la implicación de los futbolistas y el cuerpo técnico es muy buena”

Alfonso Vera, actual entrenador de la Unión Deportiva: “Es complicado el grupo, no va a tener nada que ver con la primera fase. Ya no hay tantos parones y pondrá en igualdad de condiciones a todos los equipos. El primer partido es una final para nosotros”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here