El Vivar Téllez es un fortín y el Antequera vuelve a caer al final

El Vélez goleó al Mensajero (3-0) y al Antequera se le escapa un punto ante el Ceuta (1-0)

0
110
Resaca de la jornada para el Antequera CF y el Vélez CF
Resaca de la jornada para el Antequera CF y el Vélez CF

La jornada previa al derbi local refleja que el Vélez es uno de los equipos más fuerte del grupo 4 de la Segunda RFEF, después de golear al Mensajero (3-0). Por su parte, el Antequera vuelve a caer de forma dolorosa, esta vez ante el Ceuta (1-0). Una de cal y otra de arena.

Ceuta – Antequera (1-0)

El conjunto de Nacho Pérez cayó en la recta final con un tanto de Ismael César en el 84. Un partido muy disputado e igualado en el Alfonso Uribe, pero sin premio para los antequeranos, que suman el segundo tropiezo seguido; ambos en los últimos minutos. Los blanquiverdes no terminan de sellar los encuentros: ya son dos puntos los que se escapan casi en el pitido final, una asignatura a mejorar si quieren aspirar a algo más que la media tabla.

Vélez – Mensajero (3-0)

Festival de los veleños en el último tercio del partido: Alex Camacho abriría la lata para los de Miguel Angel Beas en el minuto 66; el rondeño también marcaría el segundo a diez minutos del final, y Damián Zamorano cerraba la goleada en el 90. El Vivar Téllez continúa ha visto cómo su equipo firmaba la quinta victoria seguida, ante un Mensajero que ronda los últimos puestos del grupo 4. El jarro de agua fría copero ya parece olvidado.

El próximo domingo se verán las caras los dos equipos malagueños del grupo 4 de Segunda RFEF: Antequera y Vélez se verán las caras en El Maulí con dos dinámicas muy diferentes. Un derbi local seguro que apasionante y lo contaremos, como siempre, en Radio Marca Málaga.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here