¿Afectado por un ERTE? K3 Asesores te ayuda con tu declaración

0
29

ESCUCHA AQUÍ LAS DECLARACIONES DE JUAN ANTONIO ALONSO.

Juan Antonio Alonso, socio propietario de K3 Asesores, vuelve a pasar por los micrófonos de Radio Marca Málaga para hablar de la campaña de la renta, en este caso para trabajadores afectados por un ERTE. También compara el plan de ayudas de la UE entre las principales economías del viejo continente.

Declaración para los afectados por ERTE: «Podrán fraccionarlo en 6 pagos en caso de devolución. Recomiendo a estos trabajadores que obtengan el borrador lo antes posible porque hay riesgo de colapso. Se puede conseguir mediante el certificado electrónico o la clave PIN, con el que podrás identificarte con Hacienda y hacer numerosas operaciones en tu móvil.»

Plan Europeo de Recuperación: «Los 27.000 millones que iba a repartir este mismo verano no se ha aprobado. Esto tendrá un efecto directo en la economía española. Hemos hecho un estudio entre las diferentes economías europeas para ver qué país recibe el reparto más justo y equitativo. El que más nos convence es Francia. Italia y España son los peor parados.»

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here