Alberto Díaz: «Pensamos ya en el siguiente partido, es importante»

0
18
Alberto Díaz jugó bien contra el Joventut
Alberto Díaz jugó bien contra el Joventut

Alberto Díaz analizó la victoria de Unicaja ante Joventut sobre la misma pista de La Fonteta. “Creo que cada partido es vital. Este era clave porque los dos equipos llegábamos con una victoria y era muy importante ganar para estar en semifinales, o al menos más cerca”, afirmaba el pelirrojo.

El base tuvo un buen día en cuanto a anotación. “Hoy he estado acertado, he tenido tiros abiertos y eso ha funcionado. Los compañeros confían en mí, me la pasan y hoy han entrado”, afirmó el base que ya piensa en el martes: “Nosotros nos centramos ahora en Baskonia, es un partido muy importante para nosotros, después ya se verá”, comentó.

El malagueño tuvo tiempo de hablar bien de Bouteille. “Axel parece que anda por el campo y luego mete 28 puntos. Es un lujo para nosotros jugar con él”, dijo antes de acabar con dedicatoria a Casimiro. “Ya le hemos cantado cumpleaños feliz, le dedicamos la victoria que creo que es el regalo que quería. Un día bonito para él”, concluyó un Alberto Díaz muy contento por la victoria de Unicaja ante un rival directo como el Joventut de Badalona.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here