El Unicaja Femenino ya conoce a sus rivales en la Liga Femenina 2

0
16

La Comisión Gestora de la FEB ha dado a conocer la composición de las diferentes competiciones federativas para la temporada 2020/21, incluyendo la Liga Femenina 2, que cuenta con 42 equipos divididos en tres grupos de 14 y que solo se juntarán en la Fase Final. El Unicaja Femenino ha quedado enclavado en el Grupo B de la competición. Asimismo, el Unicaja Andalucía de Liga EBA también ha conocido a sus rivales.

El Unicaja Femenino ya conoce su hoja de ruta de cara a la próxima temporada. La Comisión Gestora de la Federación Española de Baloncesto (FEB) ha dado a conocer este martes la composición de las diferentes competiciones federativas, incluyendo la Liga Femenina 2. De este modo, se establece que la categoría de plata femenina, que cuenta con 42 equipos, se componga en tres grupos de 14 conjuntos cada uno que solo se juntarán en la Fase Final.

En este contexto, el Unicaja Femenino queda encuadrado en el Grupo B de la competición. Ahí se enfrentará al Picken Claret, Primafrío UCAM Jairis, ISE CB Almería y Grupo Hafesa RaCa Granada, conjuntos a los que ya se midió el curso anterior en Liga Femenina 2, además de al CAB Estepona, por lo que habrá un derbi malagueño en la categoría. Junto a ellos, se encuentran también el CB Pozuelo UFV, Sinergia Real Canoe, L. Ynsadiet Leganés, Pacisa Alcobendas, NB Paterna ILC Dental, Fustecha Nou Basquet, Beimán Baloncesto Sevilla y La Salle Carmen Melilla.

Será la segunda temporada del Unicaja Femenino en Liga Femenina 2 tras el exitoso debut el curso anterior, en el que se encontraba en la lucha por acceder a la Fase de Ascenso hasta que la competición fue interrumpida en el pasado mes de marzo.

Rivales en Liga EBA

Del mismo modo, el Unicaja Andalucía también ha conocido a los rivales a los que se medirá esta temporada en Liga EBA en el Grupo D de la competición, compuesto por 24 equipos. Así, el conjunto que entrena Antonio Herrera se enfrentará al Jaén Paraíso Interior CB Martos Montetucci; Ecoculture CB Almería; CB Novaschool; Jaén Paraíso Interior CB Andújar; Benahavís Costa del Sol; Oh!Tels ULB; DKV San Fernando; Huelva; CB La Zubia; Real Betis Baloncesto; CBSFDO; Rus Ciudad de Dos Hermanas; Torta del Casar Extremadura; Sagrado Cáceres; Melilla Sport Capital Enrique Soler; El Pinar; Gymnastica Portuense; Alba IBS CB Utrera; Multiópticas Peñarroya; CAB Estepona; Ciudad de Huelva y CB Morón. Queda aún pendiente una vacante en el grupo que se completará en próximas fechas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here